7 simples razones por las cuales no debes de pasarte de Facebook a Google+….. todavía

Hace unos días Milton Ramirez escribió un post en el que daba 10 razones extraordinarias por las que pasarse de Facebook a Google+ y también hace mucho tiempo atrás dio otras razones por las cuales debían de borrar la cuenta de Facebook, pero hoy queridos amigos, les voy a comentar 7 razones simples por las cuales muchos que están contentos con Facebook todavía no deben de pasarse a Google+.

1)  Si no sos nerd o geek, encontrarás muy poca gente con gustos por temas diferentes.   La mayoría de los early adopters, en mayor o menor medida están ligados a temas de tecnología, social media y temas afines.   Además, si tus intereses son otros, seguro que la mayoría de tus amigos de Facebook, todavía no tiene una cuenta en Google+.

2) Si te gustan los juegos como los de Zynga, en Google+ no los tienes, aunque se dice que los juegos están en los planes de Google+, pero no se sabe cuándo.  Así que olvidate de plantar maíz, pues no existe!

3) Si piensas en aplicaciones como las que te ayudan en Facebook, al igual que en el punto 2, todavía no existen y esto tiene que ver con que todavía no se sabe cuando lanzaran el API de Google+.  Según palabras del Director Técnico del equipo de ingenieros de Google+, Joseph Smarr, está ansioso por tener el API, así puede llevar a cabo algunos hacks en los Círculos.  Aunque es algo para pensar que pronto la tendremos, en esta vida no hay nada seguro, puede ser en unos días, como puede ser dentro de varios meses.

4) Si te gusta enviar Pokes a otras personas, tampoco lo podrás hacer en Google+.

5) ¿Quién te avisará de los cumpleaños de tus amigos?  Google+ por ahora no!

6) No te podrás enterar de los eventos.  La fiesta de esta noche en casa de tu amigo, pasará sin que te enteres, pues en Google+ no tienes Eventos.

7) Si tus clientes están en Facebook y no te conocen por tu nombre, en Google+ no te conocerán.  Hasta que no habiliten la sección de perfiles de negocios en Google+, serás un «John Doe»(desconocido) para ellos, pues solo puedes utilizar tu verdadero nombre y apellido (según las reglas de Google+).

Si se pasan sin contemplar estas razones, quizás la experiencia no sea tan buena y muy rápidamente abandonen Google+ :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

15 Comments

        • Nery
    • Ivana Carina Castro
  1. Psidoxia
  2. ecosermx
  3. Pacheco
  4. Ivana Carina Castro
  5. Liam