¿Quién te borra de sus círculos de Google+? Averígualo con GoogleMinus

A la mayoría nos gusta que nos sigan en las redes sociales, es algo común del ser humano, si quieres transmitir una idea, cuantas más personas la reciban es mucho mejor.  Si les gusta conocer personas, es natural que les gusta que los sigan.

Claro que están aquellos a los que no les importa, esos que solo están para interrelacionarse con algún conocido o algún familiar, pero en realidad son los menos.

La contrapartida de todo eso es cuando dejan de seguirte.   Muchas veces se dicen cosas en las redes sociales que no se deberían  decir, pero existe gente que no se da cuenta y ahí es cuando comienzan a dejar de seguirlo.

También muchas veces los usuarios dejan de seguir a alguien cuando no envían buen material o cuando a lo único que se dedica es a decir «que lindo que soy» o «me compre un Rolex con lo que me sobró del cambio con que me compré el Jaguar» :-)

Otros casos son las malas interpretaciones, ya que por la  manera como nos comunicamos en la red, algunos mensajes no muestran emoción o lo que verdaderamente queríamos decir, muchas veces los mensajes se entienden de distinta manera.  Lo que motiva que dejen de seguir a alguien equivocadamente, pues interpretaron mal lo que quiso decir.

Si alguien está interesado en conocer quien ha dejado de seguirlo en Google+, para saber qué es lo que sucedió o simplemente por la curiosidad de saberlo, existe una extensión para Chrome, Safari y Firefox que avisa cuando alguien le da al botón que te borra de sus círculos.  Esa extensión se llama GoogleMinus.

Para poder instalarla, antes tienen que instalar otra extensión para que pueda funcionar y esa se llama Kynetx.

[Vía @EduardoWheeler]  [Fuente TecnoMagazine]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.