Twitter.com ahora te regala 7 caracteres más, al menos en algunos casos

Si usan Twitter.com y envían un enlace en el tweet, el servicio ahora le quita el HTTP:// a la url, lo que te ofrece 7 espacios más para escribir una palabra e igual la url sigue funcionando como enlace.

Twitter.com ahora te regala 7 caracteres más, al menos en algunos casos 1

Por ejemplo:

Aparecerá como

Como bien lo aclaran en la fuente, si envían dos o más enlaces en un tweet de la misma forma, por cada uno de ellos obtendrán 7 caracteres más.

Excelente noticia!

Actualizado: Lamentablemente esta información que teníamos de la fuente no es correcta. Al principio dos fuentes la dieron como segura, pero aparentemente fue por falta de información.  Twitter no remueve los 7 caracteres de la url corta.  Solo convierte todo los enlaces a t.co antes de acortarlos y luego calcula los caracteres basado en la url t.co, que siempre, independientemente de la longitud de la url, será de 20 caracteres, sin importar cuantos caracteres muestra el tweet.  Así que la buena noticia no fue tal. Mis disculpas!

[Vía AllTwitter] [Fuente TweetSmarter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments