Tres herramientas gratuitas para convertir archivos PDF a DOC en Word

Tres herramientas gratuitas para convertir archivos PDF a DOC en Word 1

La propagación de archivos PDF y DOC a través del internet es práctica común. Microsoft permite convertir PDFs a Word desde su versión Office 2007. Adobe a través de Acrobat X Pro, también hace lo mismo. Pero a diferencia del Office, Acrobat no es un software que todos los usuarios tienen facilidad de acceso.

Las tres utilidades que presentaremos son algunas de las mejores opciones que tiene usted para ir de un PDF a un DOC.

    1. Free PDF to Word Converter. Utilidad para descargar en su computadora con solo 5 MB de memoria adicional en su disco. La exactitud de conversión trabaja muy bien en documentos pequeños, pero en documentos largos como manuales por ejemplo, pueden aparecer algunos errores.

    2. Nitro PDF to Word Online. Esta es una herramienta online que le transmite vía correo electrónico su documento convertido. No presenta problemas con las imágenes del documento aunque sí algunos errores en el texto.

    3. gDoc Creator. Esta utilidad es quizá la más recomendada pero no ofrece muchas diferencias que la herramienta No. 2. gDoc Creator deja de ser gratuita después de los 30 días de oferta pero puede seguir utilizándolo para otras conversiones adicionales de forma gratuita.

Tenga cuidado con enviar documentos personales y confidenciales. No digo que los sitios no sean confiables, solo que debe cuidarse de este tipo de documentos. Por lo demás, son buena herramientas, aunque Free PDF to Word parece las menos exacta pero usable y ocupa poca memoria en su computador.

Nitro PDF to Word es una herramienta en la web, fidedigna y exacta. Y luego está gDoc Creator, que aunque es un archivo zip extenso, es muy fidedigno en la transformación.

[Fuente MakeUseOf]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Mariaoftheriver