Steven Sinofsky muestra Windows 8 [Vídeo]

Microsoft ofreció una demostración de Windows 8 a través del presidente de Windows, Steven Sinofsky, en la Conferencia D9 y lo más relevante de este nuevo Windows es que es igualmente bueno tanto para tabletas como para desktops,  vía pantallas sensibles al tacto, como con teclado y ratón.

Es algo totalmente diferente a lo conocido hasta ahora y según Sinofsky hasta el botón de Comienzo (Start) quedará de lado, aunque según explican en la fuente no completamente del todo.

Soporta dos tipos de aplicaciones, las clásicas que corren como en la actualidad en Windows 7 basadas en las API’s actuales y otras que se basan en HTML 5 y Javascript, que se parecen más a aplicaciones móviles, ya que trabajan a pantalla completa.

Como verán luego en el vídeo la interfaz gráfica está compuesta por mosaicos similar a Windows Phone 7 y cada programa es uno de esos mosaicos, los que se pueden acceder fácilmente tanto tocándolos, si es una touchscreen o por medio del ratón.

A continuación tienen un vídeo en el que verán a Windows 8 en acción,

[Fuente CrunchGear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.