microsoft-skype-excerpt

Skype acaba de lanzar la beta 5.5 para Windows, la cual se integra con Facebook

Skype lanzo la nueva versión beta 5.5 de su programa, la cual en su versión para Windows solamente, incluye la integración con Facebook.

Ahora tenemos la habilidad tomar parte en el chat instantáneo con nuestros contactos de Facebook y además tenemos acceso directo a la feeds de noticias de Facebook desde la ventana de Skype.

También podemos llegar a llevar a cabo I Likes y realizar comentarios de estado directamente desde Skype.

Todo aparece en una nueva lengüeta que dice Facebook, como bien pueden observar en la imagen.

Como saben, Skype fue comprado por Microsoft y estos tienen una relación muy buena con Facebook, por lo que no sería raro que las mejoras en esta integración se siguen sucediendo con el transcurso del tiempo.

También tiene otras mejoras como el rediseño de la barra de control de llamadas y mejoras visuales cuando quedan llamadas en espera.

[Fuente Skype Blog]

 

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---