Microsoft lanzo oficialmente Office 365 para trabajar desde la nube

Microsoft lanzo oficialmente Office 365 para trabajar desde la nube 1

Ayer Steve Ballmer, CEO de Microsoft, lanzó oficialmente la nueva versión de la suite de oficina más popular que de ahora en adelante trabajará desde la nube.

Desde ahora en más los usuarios del nuevo Office 365 tendrán acceso desde cualquier sistema o dispositivo conectado a la red.

Email, documentos, calendarios, contactos todo como hasta ahora pero en lugar del escritorio del sistema, desde la web.

Office 365 se presenta en dos grandes versiones, la primera para industrias pequeñas y medianas, la cual en España costará 5,25 euros por usuario en forma mensual, utilizando todas las aplicaciones, menos Professional Plus.

La otra versión es para grandes empresas con más de 50 empleados y los precios en esta son un poco complicados, ya que se subdivide en 4,

  • E1: 9 euros por empleado, por mes.
  • E2: 14.25 euros por usuario, en forma mensual.  Incluye Office Professional Plus.
  • E3: además de lo anterior, incluye servicios de Visio y la posibilidad de publicar bases de datos sencillas.  Su precio es de 22,75 euros por usuario en forma mensual.
  • E4: la más completa de todas con la inclusión de comunicación por voz, a un precio de 25,50 euros por usuario en forma mensual.

También existes dos versiones extras, la K1 y K2, por 3,57 euros y 9 euros respectivamente y es para trabajadores remotos.

Para los que quieren saber como funciona, pueden utilizar una versión de prueba gratis por 30 días.

Una jugada arriesgada, pero que había que tomar, ya que el futuro es la nube y Microsoft no está para darse el lujo de quedarse nuevamente atrás, aunque será difícil para las empresas dar el paso necesario para actualizarse.  En los próximos meses veremos que sucede.

[Fuente Genbeta]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.