Lulzsec anuncia el final de sus ataques

LulzSec anunció el fin de los ataques a organizaciones gubernamentales y corporaciones, poniendo fin así a un período muy tumultuoso, en el que muchos datos de personas y gobiernos quedaron al descubierto.

Se está especulando mucho en la red si las verdaderas razones son las que dio en grupo en su comunicado final o se en realidad renuncian a seguir, pues varios de sus miembros quedaron expuestos y así lo hace saber otro grupo llamado The A Team, que también emitió un comunicado en Pastebin diciendo que tenían toda la información de los miembros de LulzSec.  Además la publicaron dejando al descubierto la identidad de varias personas, que hasta el momento no se sabe si son los verdaderos integrantes del grupo de hackers o no.

Lo que sí, nadie se esperaba una salida tan abrupta de parte del grupo, además el mismo día del anuncio llevaron a cabo varios ataques.

Igualmente esto no es el fin, ya que existen otras organizaciones de hackers que supongo continuaran con ataques, pero no sé si de la magnitud de los que llevó a cabo Lulzsec, aunque hoy en día, podemos esperar cualquier cosa, nada es seguro en esta red.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.