Influencia de la velocidad de carga de un sitio en los resultados de negocios

La velocidad de carga de un sitio web influye mucho en la cantidad de visitas y es una variable fundamental en el exito o no del mismo.  Una página que tarda en cargar es sinónimo de pérdida de lectores.

Aquí en GeeksRoom, en los últimos tiempos hemos tenido algunos problemas debido a que la cantidad de lectores va en aumento en forma considerable y el server no daba abasto, por lo que los tiempos de carga eran altos.  Por eso tuve que incrementar los recursos y la diferencia es abismal.

Además también tome otras medidas como mejorar el código del theme, quitar scripts, quitar plugins no necesarios y otras pequeñas cosas que ayudan.

Normalmente el promedio de carga de páginas en Internet es de 6 segundos y a nadie le gusta cuando tarda más de 8 segundos en cargar.

A continuación tienen una infografía creada por Yotta en donde tienen información sobre los problemas que produce la carga lenta de un sitio web.

Influencia de la velocidad de carga de un sitio en los resultados de negocios 1

[Via Pizcos.net]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Federico