Hackean el sitio de Sega Pass y a LulzSec no le gusta

Desde ayer el sitio de Sega Pass está fuera de línea ya que sufrió un ataque  en el que los hackers se apoderaron de los nombres de usuarios, fecha de nacimiento y passwords.

El mensaje que muestra Sega Pass es que están en mantenimiento, pero usuarios del servicio han comenzado a recibir emails corroborando el ingreso autorizado a su red y a su base de datos, por lo que el ataque es verdadero.

Hackean el sitio de Sega Pass y a LulzSec no le gusta 1

Aclaran que solo los nombres de usuarios y fechas de nacimiento es la única información comprometida, ya que las passwords están codificadas, no en formato texto como las tenía Sony y también expresaron que ellos no guardan ningún dato de tarjetas de crédito en sus bases de datos, por lo que en ese aspecto los usuarios pueden estar tranquilos.

Hackean el sitio de Sega Pass y a LulzSec no le gusta 2

Por otro lado, el grupo de hackers LulzSec esta mañana envió un tweet que expresa desagrado por el hackeo del sitio Sega Pass y le pide a Sega que los contacte para poder destruir a los hackers que los atacaron, ya que LulzSec ama a Dreamcast.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Omar Diaz