Google agrega el arcoiris a las búsquedas por el mes del orgullo de los homosexuales y lesbianas

Google agrega el arcoiris a las búsquedas por el mes del orgullo de los homosexuales y lesbianas 1

Google ha agregado en su buscador, los colores del arcoíris a ciertas respuestas de búsquedas en honor al mes de orgullo de los Homosexuales y Lesbianas que se celebra todos los años en el mes de Junio.

Cuando iniciamos una búsqueda con alguna palabra relacionada al tema, aparecen los colores, como bien pueden ver en la imagen del principio.

Cualquier palabra como GayHomosexual, mostrará esa franja de colores alrededor del formulario de búsquedas en los resultados.

No es rara esta decisión de Google, ya que como bien informa la fuente, Google tomó posición en contra del estado de California por la proposición 8 en contra del casamiento entre homosexuales y lesbianas.

Así que buena decisión de Google de apoyar a una comunidad igual a cualquiera, con los mismos derechos que cualquier otra persona.  Esto no hace más que ayudar a combatir el racismo y el desprecio por otro ser humano, cosa que todos deberían de comenzar a practicar y entender de una vez por todas que todos los seres humanos son iguales.

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.