Facebook está trabajando en una aplicación exclusiva para iPad

En las próximas semanas, Facebook lanzará una aplicación de su servicio exclusiva para iPad.  Luego de tanta espera por los usuarios de la tableta más popular del mercado, Facebook está trabajando en los toques finales de una aplicación que nos permitirá trabajar directamente en nuestra cuenta de Facebook, sin necesidad de utilizar Safari u otro navegador.

Esto desmiente totalmente las declaraciones de Mark Zuckerberg hechas en Noviembre pasado, sobre que no tenían pensado desarrollar una aplicación de ese tipo para iPad pues «esa tableta no es móvil» (?)

Pero parece que Mark Zuckerberg se arrepintió y ahora si tendremos esa aplicación, lo que quizás para algunos reafirma la creencia de varios, de que Zuckerberg se sintió desplazado por la decisión de Steve Jobs de incorporar a Twitter en iOS 5.   Tengan en cuenta que Facebook en principio estuvo en los planes de Jobs para ocupar ese lugar, pero luego todo quedó en la nada, por lo que no sería descabellado pensar que Zuckerberg se sintió molesto y ahora trata por todos los medios de atacar a Apple.

Aunque este caso de la aplicación de iPad no creo, ya que la fuente informa que vienen trabajando en la misma desde hace un año, pero quizás en otros frentes sí tenga algo de valor esa creencia.  Recuerden que ayer les comenté sobre el proyecto Spartan que trata de competir directamente con la tienda de aplicaciones de Apple.

Veremos qué es lo que sucede, por ahora, todo indica que los beneficiados serán los usuarios de iPad.

[Fuente Tuaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.