Entropía, la revista que te da la oportunidad de ayudar y publicar tus relatos

Ya les he hablado de mi amigo Javier Sanz, especialmente de su iniciativa Las Letras del Sahara.  Siguiendo con su incansable tarea de ayudar a los demás, Javier lanza una revista llamada Entropía, la cual está creada con historias de los lectores.

Esto último Javier lo expresa de la siguiente forma,

Esta revista está llena de ilusión, de trabajo, alguna noche sin dormir, miles de emails, gratas sorpresas y alguna, las menos, decepción. Espero que disfrutéis con Entropía y que no olvidéis que nosotros sólo le damos el toque final, los ingredientes y su “cocción” son vuestros. Ya sabes, si quieres ver tu relato publicado en Entropía…

Ayer y luego de mucho trabajo, acaba de lanzar la edición número 1 de esta revista con varias colaboraciones.  A continuación tienen el índice en donde pueden ver el título de la nota y su autor,

 

Entropía, la revista que te da la oportunidad de ayudar y publicar tus relatos 1

Esta revista se publica en formato impreso y también digital.  La periodicidad de la misma será bimestral y se puede comprar en España en FNC, CORTE INGLÉS, VIPS y en los quioscos céntricos de las capitales de provincia.  Pero si no la consiguen, la pueden pedir directamente enviando un email  o solicitarla al distribuidor, LOGISTA.

Su precio es de 4,80 € y solo contiene publicidad de las editoriales que si uno realiza la suscripción anual, tienen la posibilidad de elegir un libro gratis, de 10 que aparecen en la revista.

El 40 % de las suscripciones va destinado a la ONG que decida el suscriptor.

También ofrecen un concurso para todos los que envíen colaboraciones, en donde el ganador se llevará 200 €

Otra vez más tengo que decir que cada día me sorprende más la voluntad de Javier para llevar a cabo proyectos solidarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response