20 empleos en Silicon Valley para diseñadores gráficos de cualquier país

Me escribieron de Talenthouse para comunicarme sobre una muy buena oportunidad para diseñadores gráficos.

La empresa de capital privado y de riesgo Sequoia Capital, ofrece 20 puestos de trabajo  full-time para diseñadores gráficos de cualquier país y el objetivo es posicionarlos en sus empresas radicadas en Silicon Valley.

20 empleos en Silicon Valley para diseñadores gráficos de cualquier país 1

Lo llevará a cabo a través de Talenhouse quien se encargará de recibir lo mejor del trabajo de los candidatos y luego seleccionar a los 20 que serán contratados.

Aquí les paso el comunicado de prensa,

Palo Alto, CA (24 de Junio del 2011)Sequoia Capital, la firma líder en capital privado y de riesgo que ha invertido en compañías como Apple, Google, Yahoo, YouTube, Electronic Arts, Cisco, Tumblr y muchas más, está ofreciendo 20 empleos de tiempo completo a diseñadores gráficos. Sequoia Capital tiene como objetivo posicionar 20 diseñadores gráficos en sus empresas afiliadas en Silicon Valley. Para lograr esto, la firma inversionista se acerco a Talenthouse para ofrecer a candidatos de todo el mundo, una plataforma a la cual puedan presentar lo mejor de su trabajo y así ser seleccionados para esta oportunidad.

Una oportunidad para un mundo de innovadores
Talenthouse es una plataforma artística que permite a artistas exponer sus trabajos a una audiencia mundial, además de proveer un espacio para colaborar con reconocidos artistas y marcas líderes en la industria del arte y el entretenimiento. La firma inversionista Sequoia Capital, ha escogido a Talenthouse para promover una campaña internacional que busca veinte diseñadores gráficos quienes serán posicionados en empresas del Silicon Valley. Esta es una oportunidad global, la cual es facilmente publicitada gracias a la variedad de idiomas que ofrece Talenthouse.

Cómo funciona?
Sequoia Capital pide a los candidatos que suban un máximo de cinco imágenes que representen lo mejor de su trabajo artístico, así como también, actualizar datos personales e historial profesional en el perfil de Talenthouse. La oportunidad estará disponible hasta el 27 de Julio del 2011 y el anuncio de los seleccionados se hará el 11 de Agosto del 2011.

Enlaces:

http://www.talenthouse.com/sequoia-capital-20-empleos-de-diseno-de-tiempo-completo

http://blog.talenthouse.com/sequoia-capital-colabora-con-talenthouse/?lang=es

http://www.talenthouse.com/sequoia-capital-20-empleos-de-diseno-de-tiempo-completo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.