Zone Evil Europa firma acuerdo comercial con Infortisa S.L.

Hace algunos meses que venimos mostrandoles algunos periféricos como gamepads y auriculares que fabrica Zone Evil Europa.

Ayer recibimos un comunicado de prensa donde nos informaban lo siguiente:

España 17 de Mayo – Zone Evil, fabricante de productos de Periféricos ha decidido apostar con uno de los distribuidores más activos del mercado español, contando con una red comercial y una experiencia en el sector que se adapta perfectamente a la política de Zone Evil.

Zone Evil Europa firma acuerdo comercial con Infortisa S.L. 1

Para INFORTISA S.L. la elección de los productos Zone Evil viene motivada por la intención de profundizar en el mundo Gaming and Tech más completo del mercado, de la mano de una de las mejores marcas de Joypads, auriculares y periféricos para la gente de hoy.

Maria Jesus, Directora de Marketing de Zone Evil en España dice: “En Zone Evil estamos orgullosos de poder colaborar con una de las empresas valencianas más estructuradas y con mayor experiencia en soluciones enfocadas al sector informático. Esta nueva colaboración nos ayudara a aumentar nuestra presencia en el mercado español”

 

Zone Evil Europa firma acuerdo comercial con Infortisa S.L. 2

 

Sobre Zone Evil
Zone Evil®, fabricamos para jugar. Disfrutar, divertirse, escuchar el mejor sonido, jugar, compartir, venció a sus enemigos, salvar a la princesa, comunicar, exactitud, que el objetivo de su vida, imaginar, soñar.  Bienvenido a Zone Evil, Bienvenido al paraíso del juego. Diseñamos y producimos los auriculares, micrófonos, ratones, teclados, altavoces y muchos otros periféricos e insistimos en el desarrollo de productos innovadores y únicos para satisfacer las necesidades de los clientes. Con abundante experiencia y conocimiento técnico, nuestro equipo de I + D siempre agresivo se aplica la nueva tecnología a los proyectos pertinentes, tales como auriculares inalámbricos, teclados, ratones de juego y más dispositivos especiales. Nuestra perspectiva es ser el líder principal en el futuro de la industria periférica, siendo necesario un entorno periférico simple, inteligente y entretenido para la nueva era de la computación. Zone Evil se encuentra inscrito en el ICEX. Puedes acceder a Zone Evil en  www.zoneevil.com

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.