Twitter: Qué hacer cuando llegas al límite de 2000 seguidores ?

Cuando llegas a seguir 2000 perfiles en Twitter, y  hacés click en «Seguir» el 2001, verás que no ocurre nada. Twitter tiene ese límite anti-Twitter: Qué hacer cuando llegas al límite de 2000 seguidores ? 1spam para frenar a los posibles enviadores de publicidad no solicitada (spammers) . Para poder superar esa traba, deberás mejorar tu índice entre seguidos/seguidores.

En realidad en este momento, el límite es un 10% de tus seguidores. Por lo que si estás siguiendo a 1900 perfiles, te deberán seguir por lo menos 190 a ti también.

Pero si llegaste a seguir 2000 perfiles, por lo menos te deben seguir 2000 a ti también.

Pero hay formas de seguir mientras te encuentres en esta situación:

  1. Dar de baja los seguidores que no te siguen. Esto se llama Reciprocidad. Si estás siguiendo a alguien que no te sigue, depende de la importancia de ese perfil, puedes hacer una limpieza de followings. Una herramienta muy útil, se encuentra dentro de Twit-Herramientas y es ReciprocaTest.  Ahora  chequear acá.  Una vez que dejes de seguir a algunos perfiles, tendrás lugar para sumar perfiles interesantes.
  2. Si representas el perfil de una empresa,tienes un blog o alguna actividad extra puedes hacer un concurso donde para una de los requisito sea sumarte como seguidor, esto hará incrementar tu lista de seguidores y podrás llegar rápidamente a los 2000 seguidores.

Los límites técnicos para las cuentas en este momento son:

  • Mensajes directos: 250 por día.
  • Solicitudes al API: 150 por hora.
  • Actualizaciones: 1,000 por día. El límite diario de actualizaciones está distribuido en límites más pequeños en intervalos de cada dos horas. Los retweets cuentan como actualizaciones.
  • Cambios de Email en la cuenta: 4 por hora.
  • Seguir (diariamente): Nota aquí que este es un límite técnico solamente, y que hay reglas que prohíben el comportamiento agresivo al seguir a otras cuentas. Puedes encontrar información detallada sobre los límites al seguir y los comportamientos prohibidos en los Límites al seguir y mejores prácticas. El límite técnico para seguir es de 1,000 por día.
  • Seguir (basado en cuentas): Una vez que una cuenta está siguiendo a 2,000 otros usuarios, los intentos de seguir a otros serán limitados por radios específicos a esa cuenta. La página sobre Límites al seguir y mejores prácitcas tiene más información.

Estos límites incluyen acciones desde todos los ambientes incluyendo web, móviles, teléfonos, API etc. Las solicitudes al API desde aplicaciones de terceros son contadas en el límite por hora del API. Los usuarios que usan múltiples aplicaciones de terceros en su cuenta podrían alcanzar el límite del API más rápidamente.

Como me encuentro en esa situación, aprovecho este post para entusiasmarlos en seguirme ! @andreavt y así poder superar la barrera de los 2000 !

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments

  1. Federico
    • Andrea Cummins
    • Andrea Cummins
  2. Juan Evertsz
    • Andrea Cummins