Tráiler del documental que muestra la última sala de Arcade en New York City [Vídeo]

Este tráiler me transporto en el tiempo y me hizo recordar algunas salas de Arcade en Buenos Aires y en especial una que se encontraba en Callao y Avenida Rivadavia, casi enfrente de lo que era la confitería El Molino.

El documental, que todavía se está filmando y por el cual están tratando de recaudar fondos para poder terminarlo, muestra esa magia de las salas de Arcade, de cómo los jugadores se posesionan en el juego y por unos largos minutos para nosotros, pero muy cortos para ellos, no existe nada más.  Como si el jugador estuviera solo, luchando en un ambiente de Mortal Kombat en contra de su enemigo o matando criminales en un oscuro callejón de una ciudad en ruinas.

El film tiene como objetivo mostrar toda esa magia y la última semana de la última sala de este tipo en New York City, llamada Chinatown Fair, que cerró por esas cosas de la economía,  luego de atender a miles y miles de jugadores por más de 50 años .

Esa sala de Arcade albergó y fue sitio de entrenamiento de varios jugadores famosos como Justin Wong, Eddie Lee, Henry Cen, Arturo Sanchez, Sanford Kelly y Michael Mendoza.

Igualmente esto no termina con el cierre de esta sala, ya que la gente que la visitaba frecuentemente, ahora se dirige a Brooklyn, en donde un ex manager de Chinatown Fair, abrió otra sala de Arcade llamada The Next Level.

A continuación tienen el tráiler, que de por sí está muy interesante y muestra muy de cerca alegrías, frustraciones y hasta momentos de amor,

Arcade: The Last Night at Chinatown Fair Trailer from Kurt Vincent on Vimeo.

[Fuente KickStarter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.