Sparked, red de ayuda a organizaciones sin fines de lucro

Sparked.com es una red  de ayuda, que conecta voluntarios de todo el mundo con más de 2.000 organizaciones sin fines de lucro, que necesitan trabajos de diseño, ideas, branding y otras tareas que uno puede llegar a hacer en tiempo libre y así darle una mano a quienes lo necesitan.

Las empresas que tienen planes de ayuda comunitaria dentro de su organización en donde ofrecen horas de trabajo que pagan a los empleados para que trabajen como voluntarios, cuentan con un programa llamado Sparked Enterprise, que las ayuda a organizar a sus empleados para llevar a cabo los proyectos.

Sparked, red de ayuda a organizaciones sin fines de lucro 1

Aunque esto no es solo para empresas, ya que cualquier persona puede ofrecerse para ayudar en distintos proyectos como voluntario.

Los proyectos son enviados por las organizaciones sin fines de lucro a la red y los mismos se llaman challenges, los cuales por ejemplo pueden ser el diseño de un logo, el desarrollo de un simple plugin para un blog, ideas de cómo instalar un dispositivo para extraer agua en Kenia y otros, en algunos casos mucho más simples que los anteriores, los cuales nos pueden llevar muy poco tiempo hacerlo y con ellos, una organización de ayuda puede ahorrar miles de dólares que los puede usar en la tarea para la cual fueron creadas.

[Fuente Swiss Miss]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response