Según rumores en dos semanas Microsoft compraría la unidad de móviles de Nokia

Según explican en Phone Arena y basados en palabras del analista de tecnología Eldar Murtazin, en una semana se reunirían las máximas autoridades de Microsoft y Nokia para tratar la compra por parte de Microsoft de la Unidad de Móviles de la empresa finlandesa y como mucho anunciarían la transacción en dos semanas.

Es solo un rumor, pero que viniendo de Murtazin, es difícil no pensar que puede ser real, ya que anteriormente tuvo sus aciertos como por ejemplo cuando hace un par de semanas atrás dijo que Nokia abandonaría OVI como marca y hoy Nokia lo anuncia como bien informan en ReadWrite Mobile.

Esta historia da mucho que pensar, ya que el acuerdo entre las dos firmas para utilizar Windows Phone 7 en algunos de los móviles de Nokia está muy fresco y quizás eso haya sido el motivo necesario para que las dos empresas determinaran que debían llevar a cabo una transacción de esta naturaleza.

Así que no les extrañe si dentro de dos semanas anuncian lo que sería un cambio fundamental en el mercado de los móviles.

Si quieren ver la traducción al español del artículo donde Murtazin habla sobre este tema lo pueden hacer aquí.

[Vía Gizmovil]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.