Paris vs New York, una comparativa visual brillante y graciosa

Paris vs New York, una comparativa visual brillante y graciosa 1

Haciendo planes para el futuro, me encuentro con un resultado de Google que cautivó mi atención y por momentos me arrancó una sonrisa.  Se trata del blog Paris vs New York, que no es otra cosa que una comparativa visual que viene de hace largo rato mostrando dos de las ciudades más importantes del planeta.

El blog es de un creativo llamado Vahram Muratyan, que según él lo hace como amante de París, paseando por las calles de New York.

Esta comparativa la lleva a cabo a través de artículos que solo presentan una ilustración dividida en dos, como la imagen que tienen al principio.

Compara cada uno de los aspectos destacados de las dos ciudades y en las imágenes la primera parte (izquierda) siempre corresponde a Paris.

Así nos encontramos que nos muestra  Godard y Woody Allen, Aznavour y Sinatra, las palomas de Paris contra las ratas de New York, las señales de tránsito, los cabarets, departamentos contra lofts y así cada mínimo detalle que se pueda comparar, lo hace y lo sigue haciendo, pues es un proyecto viviente, en el que cada tanto publica una nueva imagen.

Por momentos es brillante y también gracioso.  A continuación les muestro algunas de las imágenes y los invito a que vean la comparativa completa en el sitio de Paris vs New York.

Paris vs New York, una comparativa visual brillante y graciosa 2

Paris vs New York, una comparativa visual brillante y graciosa 3

Paris vs New York, una comparativa visual brillante y graciosa 4

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.