Oracle está haciendo mejoras en MySQL

La comunidad de usuarios de MySQL está muy contenta con las últimas noticias acerca de la base de datos relacional  más utilizada. Oracle estáOracle está haciendo mejoras en MySQL 1 trabajando en la versión MySQL 5.6

Los desarrolladores están haciendo modificaciones en el corazón de InnoDB, en su sistema de almacenamiento para que la base de datos sea mucho más eficiente y responda más rápido a los pedidos. Están poniendo el foco cuando suceden desastres en la base de datos y debes utilizar un backup para reiniciar el sistema. Se han dado cuenta que deben modificar y mejorar el sistema de backups y además hay una parte del proceso, que se llama pre-calentar la cache. Los requerimientos más pedidos al servidor se ubican en esta área, para que el sistema esté mas libre y no tenga que hacer múltiples búsquedas de los items más pedidos. Pero cuando se cuelga un servidor de bases de datos y vuelve a arrancar, esta caché suele tardar en rehacerse. Uno de los temas que solucionarán, es que cuando rereinicien los procesos, se grabarán también los datos que hay en la caché.

En 2009 Oracle compraba a Sun y con ella, todo el paquete de MySQL. Hubo mucho temor a que se dejara sin mantener esta tecnología que ha probado ser una de las mejores por su simpleza y facilidad en la administración.

Oracle está haciendo mejoras en MySQL 2

[fuente: PcWorld]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response