Las 7 mejores herramientas para crear tiras cómicas en el internet

Las 7 mejores herramientas para crear tiras cómicas en el internet 1

Esta es una de las habilidades que hubiera querido desarrollar y que hasta el día de hoy no lo conseguido. Eso quizá me lleve a al menos escribir y referenciar algunos medios con los que los más dedicados y los que ya lo saben hacerlo, pueden trabajar.

Una tira cómica se constituye en un secuencia de dibujos arreglados de tal manera que denotan humor y pueden ser interprteados como una novela llena de sarcasmo. Toman diferentes formas, desde aspectos políticos hasta bromas que le harán sonreir tal como la que le adjuntamos.

Las tiras cómicas si bien son populares en los medios de comunicación bien pueden utilizarse en los blog posts, compartirse entre amigos, utilizarse en sus presentaciones PowerPoint e incluso compartirse con sus amigos en Facebook.

Para los que saben cómo hacerlos, estos dibujos cómicos pueden ayudar en la solución de problemas sociales de igual manera. Un dibujo de esta calidad puede fácilmente levantar conciencia sobre un problema y ganar la atención de la gente .

Si le interesa hacer sonreir a sus visitantes y conseguir que lean su sitio o blog y que incluso lo recuerden con mayor facilidad intente hacer sus propias tiras cómicas. He aquí algunos recursos:

    1. StripGenerator: Creador de Tiras Cómicas Online.
    2. BitStrips: Fácilmente Haga Simpáticas Tiras Cómicas Online.
    3. Pixton: Haga Sus Tiras Cómicas sin Peder el Tiempo.
    4. Marvel Superhero Squad: Hora de Crear su Propia Tira Cómica.
    5. ToonDoo: Otro Creador de Tiras Cómicas Online.
    6. Dilbert : Quien no conoce al popular Dilbert!
    7. ComicMaster: Haga su Novela Gráfica Online e Imprímala.

Si usted es un artista gráfico nos gustaría escuchar de usted. Podríamos en una próxima entrega presentar un lista solo de recursos en lengua hispana.

[Fuente Quick Online Tips][Comic cortesía de Taringa]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.