Fela Borbone, un verdadero Geek e inventor del Mierdofón

Fela Borbone es uno de esos geek puros en toda la esencia de la palabra.  El se autodefine como «músico, luthier, programador y muchas otras cosas distintas que hace«.

En el vídeo que van a ver, el nos muestra su casa por dentro.  Una casa que tiene una magia especial, adornada con cientos de elementos que el recupera de la basura, elementos que la gente ya no usa.  Los lleva a su casa y les vuelve a dar vida a través de su reparación y en muchos casos de la construcción de un instrumento musical, distintos a los conocidos, como por ejemplo el Mierdofón.

El Mierdofón, como él lo ha bautizado, es una guitarra construida con diferentes cosas que recuperó de la basura y va acompañada de una especie de robot.

Según Fela, tiene el síndrome de Diógenes, el de acumular cosas viejas.  Una entrevista que se a muchos les gustará pues este es un friki muy pintoresco, de los que no hay muchos.  El primer vídeo es la entrevista que le dio a la TV y el segundo es su actuación tocando con el Mierdofón,

[Fuente Tecno Culto]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.