facebook-logo

Facebook: Cuidado con seguir enlaces de noticias de Osama Bin Laden

En las últimas horas del domingo y a pocas horas de la noticia de la muerte de Osama Bin Laden apareció un nuevo malware que valiéndose de esa noticia, comenzó a distribuirse a través de Facebook.

Según el sitio de seguridad Zscaler, un sitio hispano ofrecía noticias como ven en la imagen anterior y al final de la misma la posibilidad de ver vídeo desde un flash player, que cuando uno hace clic en el, descarga el malware llamado XvidSetup.exe.

Así que no vayan a seguir los enlaces de noticias de Bin Laden, aún proviniendo de un contacto conocido, al menos hasta que se actualicen las definiciones de virus del antivirus que tienen instalado en su sistema.

Según la fuente, cuando todos los antivirus hayan bloqueado este malware, se espera que surjan otros similares, aprovechando la noticia.  Así que estén atentos!

[Fuente AllFacebook]

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---