EnlacesMil, un sitio que recopila los sitios webs más importantes

EnlacesMil, un sitio que recopila los sitios webs más importantes 1

Nos escriben de EnlacesMil, para presentarnos este sitio que recopila más de mil enlaces a las web más populares en español.

Este servicio esta dividido en categorías y sección, de acuerdo al interés de cada persona.

Según nos cuentan la idea de crear este servicio nació un día en el que accedieron a Google y de repente no tenía nada en concreto que buscar, no sabía muy bien qué hacer en Internet, entonces decidieron crear EnlacesMil.

Todos sabemos muy bien ese estado, que muchas veces surge cuando recién comienzan a transitar los primeros pasos en Internet y no tienen experiencia.  Aunque también sirve para los experimentados, que no teniendo sus bookmarks consigo, especialmente cuando no están trabajando con su sistema, accediendo a EnlacesMil, tiene muchos de los sitios que uno puede llegar a tener en los favoritos del navegador que usa todos los días.

Me gustó mucho la forma en que están dispuestos todos los elementos que forman la página, que es sencilla y fácil de manejar.  Además tienen barras de navegación que nos permiten movernos muy facilmente a través de todo el sitios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response