El estado del comercio social [Infografía]

Que la social media tiene mucha influencia en los negocios de hoy en día no es secreto para nadie y de ejemplo tenemos a varias empresas como GrouponLiving Social y Spinback que tienen historias de campañas exitosas que lograron a través de esta vía.

Por eso hoy les quiero mostrar una infografía con datos muy importantes, que nos dan una idea cabal del poder de la Social Media y las recomendaciones para poder comunicar el mensaje de las empresas.

Spinback fue quien desarrolló esta imagen en donde verán varios datos como cantidad de personas que participan en otros sitios desde Facebook, porcentaje de personas que confían en las recomendaciones de gente que conocen a través de la social media, la predicción de los ingresos en el futuro por medio del comercio social y otros no menos importantes.

A continuación tienen la infografía que también incluye en su parte final varias historias de éxito de empresas a través del comercio social.

El estado del comercio social [Infografía] 1

[Fuente Infographics Archive]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.