Demandan a CNET por distribuir el software Limeware

Un grupo que incluye entre otros a Detron Bendross de 2 Live Crew, Trisco Smith-Pearson de The Force MDs, Eric Jackson y De’Angelo Holmes de Ying Yang Twins y Alki David un entrepeneur de digital media, le inicio una demanda a CNET por facilitar la distribución del software de P2P Limeware.

En la demanda se acusa a CBS Interactive, que es el dueño de CNET, de beneficiarse distribuyendo millones de copias de LimeWire desde el 2008.

De acuerdo a los papeles de la demanda, CBS recibió montos masivos de dinero de proveedores de P2P en un «pago por descarga» y también proveniente de publicidad generada de ads emplazados en la página de descarga del software P2P

Según CBS ellos están tranquilos, ya que sostienen que ellos nunca promovieron la descarga de material con copyright y la verdad no sé si las pruebas que presentaron los demandantes sean suficientes como para obtener un fallo positivo, pero si esto ocurre, puede ser el comienzo de algo que dejará un tendal de damnificados, ya que CNET no fue el único en permitir descargas de software P2P.

[Fuente Wired]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.