Big Red y AT&T bloquean aplicaciones Android para compartir internet

Big Red y AT&T bloquean aplicaciones Android para compartir internet 1Parece ser que las compañias norteamericanas Big Red y AT&T  están bloqueando las aplicaciones para compartir Internet que se encuentran en el Android Market y no aparecen disponibles.  Tal es el caso de PdaNet, un programa especialmente diseñado para hacer «Tether» o sea para compartir la conexión de Internet de nuestro móvil con computadoras y otros dispositivos que tengamos en la Red. Activando esta aplicación, nuestro teléfono actúa como puerta de entrada de nuestra Internet.

¿Por qué hacen esto, si estamos pagando el precio por navegar? Es que por otro lado, quieren cobrar también por la conexión a nuestro hogar. Entonces si muchos se enteraran de esto, dejaría de ser un negocio redituable para ellos.

Mientras se suponía que la plataforma Android al ser «open source»  cada operadora telefónica tendría plenas libertades, algunas compañías están tratando de cerrarla. Todavía puedes cargar los paquetes .apks e instalarlo tú mismo.

PdaNet Es completamente gratis fuera de Canadá y Estados Unidos. Soporta conexiones USB y bluetooh

Big Red y AT&T bloquean aplicaciones Android para compartir internet 2

Dirección de descarga:  JuneFabrics (Web del desarrollador) Android Market

[fuente: ThedroidGuy ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.