Algunos ejercicios para hacer mientras estamos frente a la PC [Videos]

¿Quién no está muchas horas sentado frente a la PC en una oficina o en nuestra casa? Y no hablamos de las laptops, si no de las PC de escritorio.

Llega un momento en que la espalda ya no es nuestra, los hombros están tensionados, las muñecas y los dedos de las manos empiezan a pasarnos factura y nos duelen bastante; y cuando queremos pararnos nos sentimos como unos viejitos de 80 años (con perdón de los viejitos ;))

Algunos ejercicios para hacer mientras estamos frente a la PC [Videos] 1 Bueno, hoy encontré en Mashable una serie de videos muy buenos donde nos enseñan a ejercitarnos mientras estamos sentados frente a la compu sin necesidad de pararnos de la silla – cosa que me viene muy bien, porque estoy sentada en mi wheelchair y medio que pararme por ahora no puedo, jeje… :P –, otros que si nos paramos al lado del escritorio, pero la mayoría de los ejercicios son realmente muy sencillos y se ven efectivos, al menos hice un par del 1º video que veran y me sentí como una piba (joven) de 15. ¿? :P

No digo que en la 1º sesión van a ver resultados milagrosos porque es como todo, con el tiempo se veran los efectos.

Cuando los vean van a apreciar que son sencillos y que los podemos realizar por unos minutos y después seguir con lo que estábamos haciendo, solo es cuestión de armar una rutina y seguramente con el tiempo se hará un hábito saludable y nos ayudará a evitar problemas en el futuro.

Solo traje 3, que son los que me gustaron más :P, pero si quieren ver la serie completa, en el post original los van a encontrar. Eso sí, están en inglés, pero al verlos se van a dar cuenta como hacerlos. ;)

1.- Ejercicios para mejorar circulación. (Este es el que hice) ;)

 

2.- Elongar los músculos de los hombros y cuello. (Este me gustó) :)

 

3.- Ejercicios para realizar frente al escritorio. Este es más completito. :P

 

 

[Fuente: Mashable]

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

    • Ivana Carina Castro