¿Cómo obtener más tráfico hacia tu blog? [Infografía]

Muchas son las formas de obtener más visitas en tu blog y en SameVisions lo plasmaron en una Infografía.

Allí verán cómo se puede incrementar el tráfico hacia tu blog utilizando diferentes estrategias como participar en foros, comentar en blogs, suscribirse en directorios, marcadores sociales, redes sociales, SEO y hasta SEM.

La Infografía es simple, pero cubre casi todos los métodos posibles, sin pasar los límites de lo que podemos considerar Spam, pues existen otros métodos que quizás al principio te den visitas, pero con el tiempo se vuelven en contra tuya.   Los lectores no son tontos y uno puede llegar a utilizar tretas para conseguir más tráfico, pero tarde o temprano las trampas se pagan y muchas veces muy caro.

Lo importante antes de tratar de llevar a cabo algunas de las estrategias que nos muestran en la Infografía es ofrecer buen contenido, pues muchos de los que vienen, si ven que el contenido es malo, nunca más volverán a visitar el blog, entonces el esfuerzo de llevar a cabo alguna de estas estrategias será en vano.

¿Cómo obtener más tráfico hacia tu blog? [Infografía] 1

[Vía @Schuschny]

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments