Un vídeo que explica a los niños como actuar en Facebook

La gente del Canal de Youtube Facemoods llevó a cabo una animación en donde muestran a Caperucita Roja usando Facebook y las consecuencias de aceptar a cualquiera como amigo en Facebook, sin conocer de quien se trata.

Dos cosas que no están bien en esto!  Primero ningún niño debería tener una cuenta en Facebook, está prohibido para menores de 13 años y segundo, para los niños hispanos, lamentablemente está en inglés.  Igualmente quizás le sirva a algunos que saben inglés y si no, si los padres saben inglés que se lo expliquen, aunque sería mejor que no tengan una cuenta.

Por otro lado, este vídeo estaría bien para muchos jóvenes y algunos adultos que no tienen idea de lo que hacen cuando se encuentran en Facebook y aceptan a cualquiera, aún sin conocerlo, como amigos, con tal de aumentar el número de amigos y tratar de demostrar que son populares!

Aquí va el vídeo,

[Fuente AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.