Un problema de Facebook que tiene una solución muy fácil

La gente de ConectaTutoriales, grabo un vídeo en el que nos comentan sobre un problema que se da en Facebook por una opción que viene dada por defecto.  Se trata de la configuración de fuentes de noticias que por defecto muestra solo los mensajes de gente con la que intercambiamos mensajes recientemente.

Esto implica que la mayoría de tu lista de contactos que no ha actuado últimamente contigo, no pueden ver tus actualizaciones, ni tu las de ellos.

Aquí tienen la explicación que da la gente de ConectaTutoriales,

El «nuevo Facebook» tiene una configuración de fuente de noticias que por defecto se ajusta automáticamente para mostrar los mensajes sólo de gente con la que recientemente has interactuado o con la que has interactuado más (que se limita a un par de semanas, justo a cuando la gente empezó a cambiar al «nuevo perfil»). Así que, en otras palabras, tanto para los negocios y páginas personales, a menos que tú o tus amigos / fans dejen un comentario / mensaje a las personas en estas semanas – eres invisible para ellos y ellos son invisibles para ti!

La solución a esto es muy fácil y lo pueden ver en el vídeo,

[Visto en El Blog de GTA Charlie]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments