Twitter vuelve a suspender aplicaciones de e24Apps Network sin dar explicaciones

Esta mañana a primera hora veo un tweet de Alfredo Artiles que decía que Twitter les suspendió las 6 aplicaciones en línea de eApps24, cosa que no me cayó muy bien, especialmente pues conozco el gran trabajo que está llevando a cabo este grupo de jóvenes.

En su blog oficial de #FollowFriday, la gente de e24Apps Network comenta que las aplicaciones desarrolladas por ellos fueron suspendidas por Twitter SIN Previo Aviso! y también expresan que se han comunicado con ellos en forma directa, pero hasta ahora no hay recibido ninguna respuesta oficial del por qué tomaron esa determinación.

Las aplicaciones siguen funcionando, aunque no a plena capacidad.  Se puede acceder a las mismas, llevar a cabo búsquedas, consultar perfiles, pero lo que no se puede es autenticarse con Twitter, por lo que las acciones que involucran una interacción entre la aplicación y Twitter no se pueden llevar a cabo o sea NO se puede enviar tweets, seguir a usuarios, crear listas, FFHelperMyFF.

Las aplicaciones suspendidas son:

No es la primera vez que e24Apps sufre una injusticia de este tipo, ya que en Setiembre del 2010 le suspendieron varias aplicaciones, sin advertirlos, solo por una diferencia en la etiqueta de un botón que en lugar de llamarse «Bulk Follow», Twitter quería que se llamase «Follow All», algo que bien se podría haber solucionado con un aviso previo, sin necesidad de suspender las aplicaciones.

Nadie sabe hasta el momento que paso, solo que no son las únicas aplicaciones suspendidas, también suspendieron otras.   Esperemos que contesten rápido y que habiliten nuevamente esas aplicaciones!

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.