Twitter en conversaciones para comprar Tweetdeck!

Según el periódico Wall Street Journal, el grande del microbloging  Twitter, se encuentra en conversaciones para comprar TweetDeck, uno de los clientes para Twitter más utilizados, por 50 millones de dólares.

No hay ninguna declaración oficial por parte de las dos empresas, pero la fuente indica que obtuvo información de una persona allegada a Twitter, muy cercana a estas conversaciones.

Twitter está por abrir oficinas en Londres y ha contratado ingenieros y personal para otras posiciones en esa misma ciudad.  TweetDeck tiene la mayoría de sus empleados en el Reino Unido.

Estas dos empresas han llevado a cabo negocios en forma conjunta anteriormente, como por ejemplo Twitter permitió que algunos tweets promocionados aparezcan en la plataforma TweetDeck.

Así que tendremos que esperar a ver qué sucede, pero no sería nada extraño.  Ahora no se por qué Twitter quiere hacer algo así.  No digo que esté bien o este mal, solo que me gustaría saber los verdaderos motivos de esto.

[Fuente Wall Street Journal] [Gracias @mariels76]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.