Tweet Topic Explorer analiza las palabras de tus tweets en una visualización interactiva

El sitio Neoformix creo una aplicación en línea que genera una visualización interactiva que te permite ver la frecuencia de palabras en los tweets de una cuenta.

La misma se llama Tweet Topic Explorer y para usarla simplemente ingresamos el nombre de la cuenta de Twitter y en pocos segundos tenemos una especie de infografía con las palabras representadas por círculos de colores, los cuáles de acuerdo a su importancia tienen diferentes tamaños. Es como si fuera una nube de etiquetas.

Tweet Topic Explorer analiza las palabras de tus tweets en una visualización interactiva 1

La importancia de la palabra recuerden que está dada por la frecuencia, así que si una palabra se repite más veces que otra, el circulo será mucho más grande.   Si dos o más palabras aparecen juntas más frecuentemente, estarán en círculos de un mismo color.

A la derecha de la infografía muestra los tweets de los cuáles surgieron las palabras y si hacemos clic en una palabra dentro de uno de los círculos, el tweet que contiene esa palabra será resaltado.

Si hacemos clic en cualquier nombre de cuenta de Twitter que se encuentra en los tweets de la derecha, inmediatamente nos mostrará una nueva visualización de ese usuario.

En la imagen tienen la representación de las palabras más frecuentes de la cuenta de Mashable.

[Fuente Cool Infographics]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.