TopNuz, nuevo servicio de noticias en español e inglés que hace hincapié en las más relevantes

Me escribe Daniel García Baena para comentarme sobre un nuevo proyecto que acaban de lanzar, junto con un grupo de jóvenes recién titulados de la Universidad de Jaén en España.

Se trata de un nuevo servicio de noticias llamado TopNuz que nutriéndose de miles y miles de noticias que van sucediendo a cada minuto alrededor del mundo, consultando  la popularidad de las mismas en distintas redes sociales, nos entrega las más relevantes de acuerdo a esas consultas.

TopNuz, nuevo servicio de noticias en español e inglés que hace hincapié en las más relevantes 1

Las noticias pueden venir en inglés o noticias en español y para eso solo debemos configurar el idioma.

El servicio realiza un autorefresh cada pocos minutos, por lo que siempre estaremos enterados de las últimas noticias casi a los pocos minutos de que sucedan.  Además nosotros mismos podemos forzar que cargue de nuevo si hacemos clic en Entrantes.

Presenta una portada, luego en la barra de navegación podemos ir a configurar si queremos las noticias de las últimas 24 horas, de la semana y hasta del año pasado.

Me ha gustado mucho, la página carga rápidamente y me gusta la disposición de la misma, bien simple.  Un recurso a tener en cuenta!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.