Tokii, la red social para reavivar la llama del amor [Vídeo]

Tokii, la red social para reavivar la llama del amor [Vídeo] 1

El amor es un juego de dos, pero en las parejas no siempre se tiene una buena comunicación, ya sea por motivos como: el estrés, el trabajo, los hijos u otras causas similares.

Para reavivar la llama de nuestro amor podemos recurrir a Tokii, una excelente red social para parejas ocupadas, que nos invita a jugar a través de un intercambio de deseos.

De este modo, podremos negociar con nuestra pareja para que nos permita hacer algo, como ir a ver un partido de fútbol o al cine, a cambio de hacer alguna cosa que la otra persona nos pida… podéis echarle toda la imaginación que queráis, ya que los deseos son privados.

Además nuestro perfil cuenta con un medidor de humor, con el que podremos hacer saber a nuestra pareja si estamos contentos o descontentos con su comportamiento y así darle pie a que tenga un bonito detalle con nosotros.

Un sistema de lo más original y sorprendente, que empieza como un juego, pero puede terminar mejorando nuestra comunicación y haciendo nuestra vida más agradable, ¿no os parece?.

Aquí os dejamos su vídeo de presentación, a ver qué os parece, juzgad vosotros/as mismos/as:

Enlace [Tokii]
Fuente [Ziipa]
Vídeo [Youtube]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments