Tableta Dell de 10 pulgadas con Windows 7 para Setiembre/Octubre de este año

Forbes comenta que Dell planea lanzar una tableta con pantalla de 10 pulgadas, procesador Intel y Windows 7, para Setiembre u Octubre del corriente año.

En un principio, en Febrero, Dell anunció que la tableta llegaría al mercado a mediados de este año, pero ahora, después de estos rumores, no confirma nada, no hay ningún comunicado oficial al respecto.

Tableta Dell de 10 pulgadas con Windows 7 para Setiembre/Octubre de este año 1

Según Dell en un previo anuncio, esta tableta está desarrollada para aquellos que  «necesitan gran movilidad, como así también a organizaciones TI que demandan control, seguridad, manejabilidad e integración con la inversión en infraestructura existente»

En esa ocasión también comentaron que planean fabricar una tableta similar, pero basada en el sistema operativo de Google, Android.

Igualmente nadie puede confirmar nada de lo que Forbes publicó, ya que recibió el tip de una fuente anónima de la empresa, pero no en forma oficial.

[Visto en CNET News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. KMJB