Sergio Mendoza, un conocedor del software libre y nuevo integrante de GeeksRoom

Tengo el gusto y honor de presentarles a un nuevo integrante de GeeksRoom, se trata de Sergio Mendoza, quien hace unos momento habrán leído y visto en una clase magistral de como instalar SUSE 11.4.

Sergio de aquí en más y cuando su tiempo lo permita, nos hablará del uso de software libre o alternativo, que es una buena forma de demostrar que en el ámbito de la informática, existen opciones validas.  Es un apasionado de Linux y desde hace algunos años promotor incansable del sistema operativo del pingüino.

Sergio Mendoza, un conocedor del software libre y nuevo integrante de GeeksRoom 1

A Sergio lo conocí a través de Twitter, es una gran persona, honesta y por sobre todo un entusiasta de la computación.

Sergio es un técnico textil y técnico electrónico, de 49 años, padre de 3 hijos.  El dice que no es gurú, pero les puedo asegurar que sabe un montón acerca de esto.

Además de todo lo anterior, promueve una radio como lugar de esparcimiento y para quienes aman la música, la ofrecen durante 24 horas a través de la red en la siguiente dirección http://caligulandia.blogspot.com/p/radio-caligulandia.html junto con informaticaxp.org.  En cualquiera de los dos sitios pueden consultar los horarios de los programas y participar, ya que cuando pasan música, también charla con los oyentes mediante un chat y en la mayoría de los casos, cuando puede, te da el gusto de escuchar algún tema que le pidas y te lo dedica! :-)

Su programa es Buenos Aires non stop y se emite los lunes, jueves, sábados y domingos a las 22:00 horas de Argentina

Sergio es uno de los tweeps que más admiro, pues siempre está atento cuando alguien pide ayuda, así que no dudes en seguirlo por @CaligulaElSanto.

También escribe en su blog a medida que el tiempo lo deja, http://caligulandia.blogspot.com/, allí encontraran videos tutoriales y aplicaciones varias  y también escribe en la revista el derecho informático  http://www.elderechoinformatico.com/.

Así que hoy la familia de GeeksRoom se agranda y sigue incorporando gente entusiasta, honesta y de gran valor!

De nuevo, es un honor para mí presentar a Sergio!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. KMJB