Nuevos títulos nobiliarios, video y fotografías del flamante Matrimonio Real

El Palacio de Buckingham anunció hoy las 8 am (hora de Londres) que la Reina había concedido el título de duque de Cambridge a su nieto.

Su novia, la señorita Middleton, será conocida como la Duquesa de Cambridge después de la ceremonia de la boda real en la Abadía de Westminster.

Para que se entienda la magnitud de importancia y grandeza de este matrimmonio, el ducado es el más alto rango en la nobleza británica.

En estos mismos momentos sigo observando la trasmisión en vivo a través de Univisión y aún la pareja real no ha podido besarse. Pero ya entraron al Palacio de Buckingham.

A parte de los títulos anterirores, también han sido nombrados con el título escocés de Conde y Condesa de Strathearn, lo que puede reflejar el hecho de que se conocieron en la Universidad de St Andrews.

El tercer título de la pareja es uno de Irlanda del Norte, el barón y la baronesa Carrickfergus.

Todo este desenvolmiento ocurriendo ahora mismo, hace que el sueño de muchas mujeres se haga realidad, al menos en la Corte Real.

Las fotos más recientes las tiene Gawker y los comentarios de los plebeyos están en Twitter.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.