Pregúntele al Presidente!

Pregúntele al Presidente! 1

El día lunes el presidente Barack Obama anunció que estaba terciando para re-elegirse como presidente en el 2012. Obama ya no cuenta con ese entusiasmo que existía en el 2008 de elegir un presidente moreno pero sus fondos para hacer campaña se esperan lleguen al billón de dólares.

Con ese dinero, con la ventaja de estar en la presidencia y tener todos los espacios a su disposición, es muy difícil que su contendiente Republicano llegue a esos niveles para una campaña. Los Republicanos han hecho y seguirán haciendo todo lo necesario para retomar la presidencia.

El 28 de marzo Obama tuvo una conversación con jóvenes hispanos, cuyos resultados fueron presentados en Es el Momento. Y ahora como presidente/candidato planea responder preguntas a través de Facebook.

Para el norteamericano de a pie, los criterios están divididos sobre la gestión de su presidente. Unos creen que ha traicionado su promesa de hacer cambios en el país y por el contrario a seguido permitiendo que los corruptos de Wall Street se las arreglen para sobrepasar las políticas económicas de su gobierno.

En la otra mano están aquellos que creen que Obama ha triunfado sobre la derecha al aprobar su proyecto de reforma de salud y conseguir poco a poco sacar al país de la recesión. Los hispanos, sin embargo creen haber sido traicionados por que no se ha trabajo en la reforma de inmigración.

El presidente Obama responderá a las preguntas que usted envíe, y que serán seleccionadas por el CEO de Facebook, el día miércoles 20 de abril a partir de la 1:45 pm, hora del Pacífico. En esencia el presidente discutirá sobre las decisiones duras que todos los norteamericanos deben realizar para poner la economía en normal trayectoria pero sin dejar de invertir en innovación

[Fuente Gawker][Imagen CC Barack Obama]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.