Prediciendo el Futuro de la tecnología, ciencia y la humanidad. Excelente! [Vídeo]

El vídeo que van a ver a continuación lo encontré buscando en Youtube y el cual contiene muchas predicciones sobre el futuro, que estoy seguro a muchos les gustará, ya que  incluye predicciones que mezclan todos los temas necesarios para que el mundo del futuro sea algo que muchos anhelamos hoy.

En el vídeo encontrarán tópicos como traducción automática, cloud computing, realidad aumentada, los medios de comunicación social que derrotan a las dictaduras, robots inteligentes, energías limpias y renovables, automóviles eléctricos, automóviles que vuelan, bases en Marte y la Luna, fusión nuclear, la estabilización de la población, reproducción de cualquier parte del cuerpo para trasplantes, colonias en el mundo, vuelos comerciales interestelares y por último una nueva especie: CosmoSapien.

Algunas de estas cosas ya comenzamos a verlas, como la revolución en Egipto que derrotó a un tirano o la realidad aumentada o algunos robots inteligentes, que si bien están en su primer etapa, no deja de ser significativo el avance en este campo.

Todo eso y más, junto con algunas preguntas muy interesates!  Además un muy buen tema musical de fondo, muy acorde con esta producción: On Top of the World de la banda inglesa de rock alternativo So Shush .

Bueno, aquí tienen el vídeo, espero que lo disfruten como yo lo he hecho,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.