picstatus-1

PicStatus, agrega una frase a tu foto de tu perfil de Facebook

Picstatus es un servicio que te permite actualizar tu foto de perfil de Facebook con una frase.

Es muy fácil de usar y para hacerlo, desde la página de PicStatus se conectan a Facebook, autorizan al servicio y ya pueden comenzar.

Como ven en la imagen anterior, su foto de perfil tiene un editor que nos permite escribir lo que queremos y cuando terminamos, ya podemos actualizar el perfil.

La siguiente imagen muestra el trabajo terminado y listo para enviar.

Tenemos varias plantillas con leyendas como la que use en la imagen anterior que podemos usar libremente.  Esas leyendas están clasificadas por temas.

Es una buena forma de cambiar un poco nuestra foto de perfil, que por más bueno que sea al principio, llega un momento que cansa y con este servicio la podemos renovar cada tanto, aún utilizando la misma imagen.

[Fuente Zippa]



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---