Microsoft Safety Scanner, el complemento perfecto para el antivirus

Uno de los mejores antivirus para Windows es el ofrecido por Microsoft, Security Escentials, pero aun con este programa, algunas cosas se escapan de las manos y a veces mucha gente no se da cuenta que en su sistema tiene malware que está al acecho, esperando el mejor momento para atacar.

Para ello, Microsoft ha lanzado una herramienta de seguridad, portable, para llevar a cabo un análisis a petición y remover virus, spyware y otros elementos que pueden comprometer la seguridad de nuestros datos.

Esta herramienta no es como el antivirus que está corriendo todo el tiempo verificando que no nos entre algún malware, Microsoft Safety Scanner que es como se llama la herramienta corre solo una vez cuando lo ejecutamos y listo, no queda en memoria y para que los usuarios siempre estén al día, tiene fecha de expiración, solo es estará activo por 10 días y después de ese lapso, uno tiene que volver a descargar la actualización.

Microsoft Safety Scanner, el complemento perfecto para el antivirus 1

Cuando lo ejecutamos nos ofrece 3 opciones, Scan rápido, Scan completo y Scan personalizado.  Una vez que lo ejecutamos, comienza a llevar a cabo el scan del drive que le indicamos y si encuentra malware, trata de eliminarlo.

Soporta Windows XP, Vista, 7 y Windows Server y tiene versiones para 32bit y 64bit.

Vale la pena probarlo ya que es una herramienta que en algún momento puede llegar a salvarnos de problemas mayores.

Enlace de descarga: Microsoft Safety Scanner

[Fuente BetaNews]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments