Mejora tu visibilidad en Twitter con TweetWhen

TweetWhen es una herramienta en línea muy simple que te permite conocer el mejor momento en los cuáles tus tweets lograrán captar más audiencia.

Solamente debemos de ingresar nuestro nombre de cuenta de Twitter y opcionalmente (NO es necesario!) tu dirección de correo electrónico.

Con solo eso el sistema evaluará los últimos 1.000 tweets de tu cuenta y te responde con la hora exacta y el día de la semana, en el cuál tus RT’s captan más audiencia.  El resultado lo entrega en dos gráficos.

Mejora tu visibilidad en Twitter con TweetWhen 1

Es gratuito, pero mientras esperan por los resultados te ofrecen suscribirte a un Webinar con un ad que no es invasivo por lo que en realidad no molesta.  Vale la pena aclarar que los que tienen la cuenta protegida no podrán utilizar este servicio.

Es una guía que si bien no podemos comprobar su exactitud, no deja de ser un elemento más a tener en cuenta en nuestra búsqueda por una mayor visibilidad de nuestros tweets, además con probar no cuesta nada!

[Fuente EverythingTwitter]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.