Juan Pittau, un experto en Google Adwords y Social Media se incorpora a GeeksRoom

Actualmente estamos trabajando en varios proyectos a la vez, que lo único que tienen como objetivo es beneficiar a los lectores de GeeksRoom y uno de ellos es invitar a profesionales a que  nos enseñen algo de lo que hacen, nos cuenten sus experiencias y nos expliquen algunas técnicas que nos puedan ayudar.

Ayer, como varios se dieron cuenta, hizo su aparición Juan Pittau!

Juan es un fanático de Google, le gusta mucho enseñar y lograr que otros puedan hacerlo.

Oficialmente desde el año 2008 dicta cursos, seminarios y consultorías sobre Google AdWords, ayudando a emprendedores, empresas y profesionales a conseguir clientes y mejorar el retorno de inversión.

La incorporación de Juan Pittau a GeeksRoom nos va a brindar ejemplos y buenas prácticas sobre como comenzar y mejorar campañas de Google AdWords, el tiene una vasta experiencia en este tema.  Además por supuesto nos hablará de Social Media, Adsense y otras cosas relacionadas.

Ha desarrollado infinidad de capacitaciones a compañías líderes de Marketing Digital empresas no digitales como por ejemplo Media Contacts, Resultics, Punto Fox, Mind Share, Grupo Clarin, IPG Media Brands, Unilever, Telefonica Argentina, Movistar, Procter & Gamble (P&G) , Havas Digital Media, Starcom, Getty Images, entre otras.

Tiene una gran experiencia en las siguientes áreas del mundo de la publicidad y marketing en línea y offline Search Advertising. Display Advertising, Reportes y Análisis, armado de estructuras de cuenta y campañas de marketing online

Trabaja como Facilitador en Goobec Corporation, dictando seminarios y cursos oficiales de Google AdWords, este año agregó a su carrera el título de certificación Google Advertising Fundamentals y Google Advertising Expert.

También trabaja como entrenador de Google Advertising y es un emprendedor desde el año 2.000.

Ha formado profesionales en el ámbito de la publicidad en línea, creando canales y estrategias para el desarrollo de negocios de la Web 2.0.

Hoy en día está a cargo de creación de canales de comunicación en empresas sobre el comportamiento del usuario online y aplicarlo al desarrollo de estrategias publicitarias, en Centrales de Medios, Agencias de Publicidad, Hotelería y Pymes.

Formó parte de diversos equipos de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías y trabajó como Consultor Senior y diseñador de nuevos proyectos en el Centro de Innovación y Creatividad.

Dicto Cursos sobre Creatividad aplicada a las Marcas y Creatividad aplicada a nuevas tecnologías.

Se recibió de Comunicador Social en la Universidad Austral de Buenos Aires y está certificado como Google AdWords Certified Partner.

También realiza consultorías sobre Social Media y se certifico como Social Media Consultant de HootSuite.

A continuación tienen unos enlaces para que pueden conocer más cosas sobre Juan y les recomiendo que lo sigan en Twitter, @juanpittau , no se arrepentirán!

Google Advertising Trainer
http://ow.ly/3JSOb
Google AdWords Certified Partner
http://ow.ly/3Z24o
Social Media Consultant
http://ow.ly/3JSSi

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. KMJB