Internet DJ Console (linux)

Fue creado en el 2005 por Stephen Fairchild , este buen programa nos ofrece a los usuarios de linux  la posibilidad de poder hace streaming de audio, ya que soporta shoucast, icecast, etc.

Por otra parte es muy intuitivo y con solo rellenar los campos y agregar los datos del servidor a utilizar ya pueden hacer dicho streaming, lo he usado  muchas veces y en la red tiene varios manuales,que por supuesto de interesarles evacuamos consultas relacionadas a el en mi búsqueda, al menos yo de momento no pude encontrar  otro soft apropiado en Linux que sea facil de usar sin tantas vueltas.

Por lo tanto los invito a probarlo y al pie del mensaje esta la descarga original, como le dije una vez a Hector, conmigo no tendran  post complicados, ya que  mi idea es ir dando tips y esos programitas que desconocemos y pueden ser de utilidad en nuestro mundo Linux.

Internet DJ Console (linux) 1

Es para todas las distribuciones linux y por lo general esta, en sus repositorios, de lo contrario la fuente y su codigo aquí en INTERNET DJ CONSOLE

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.