Google cada vez más cerca de ofrecer el servicio de música

Cada día que pasa se siente más que el servicio de música de Google está más cerca que nunca y si no, la prueba la tenemos esta semana que Google ha registrado varios dominios que tienen que ver con música y la nube.

El miércoles Google registró dominios como GoogleBass.com, GoogleAlto.com, GoogleSoprano y GoogleTenor.com, que están relacionados directamente a música y también registró dominios como GoogleNebula.com, GoogleThunder.com y GoogleLightning.com, relacionados con la nube.

Ninguno de los dominios están activos todavía, al menos hasta ahora que acabo de comprobar.

¿Qué nos dice esto? quizas a simple vista nada, pues no tenemos una fecha exacta, ni palabra oficial al respecto, pero yo estoy convencido de que ya estamos cada vez cerca del lanzamiento del servicio tan esperado de música que trabajará desde la nube.

La fuente de esta noticia es TechCrunch y allí están regalando una camiseta  a los que averigüen que otros dominios registró Google este miércoles 6 de Abril!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.