GeeksRoom en Resumen – Los Posts Más Populares de la Semana [Mar 27 – Abril 2]

GeeksRoom en Resumen - Los Posts Más Populares de la Semana [Mar 27 - Abril 2] 1
GeeksRoom en Resumen
Las infografías son instrumentos reales de aprendizaje, quizá solo comparables con los cuadros sinópticos a los que posiblemente usted estaba acostumbrado. Ese es el rubro sobre el que nuestros lectores se concentraron esta semana. Pero más allá de las infografías, está el sentirse bien y el dibujar una sonrisa en su cara, es una satisfacción haberlo conseguido con nuestros artículos. Como anecdótico, esta semana las redes sociales no fueron el punto central de atención para quienes visitan GR.

  • Facebook retira el procedimiento para convertir perfiles en páginas.
  • Cuando se trabaja en sitios sociales como Facebook la gente da por sentado varias cosas y evita poner atención y cuidado a algunos detalles. La modalidad descrita generó confusiones entre los usuarios. Fue incluso Christina Warren de Mashable, a quien suponemos con experiencia, quien se equivocó al tratar de usar la herramienta para crear una página de fans, utilizando erróneamente su perfil personal.

  • Cómo será el iPhone 44G en el 2030. [Humor]
  • Aunque nadie puede negar el prestigio y presencia en mercado de la compañía Apple, algo que se creó con fines humorísticos muy bien pordría ser una realidad en 20 años más. El iPhone para el 2030 habrá llegado a la versión 44G!

  • 11 publicidades gráficas sugestivas y graciosas [Humor]
  • Cuando de llamar su atención se trata los expertos en marketing no escatiman medios y por supuesto el sexo no se queda fuera. Incluso si su formación o aspiraciones no están dentro del mercadeo, estoy seguro que esta serie de imágenes van, si no a hacerle comprar el producto, al menos a divertirlo.

  • La historia de Internet – Uso y Velocidad. [Infografía]
  • WebHostingBuzz a través de esta infografía nos muestra «como fue creciendo Internet, comparando el uso y la población del planeta. También muestran otros datos como el uso por lenguaje, Gb por mes, cantidad de usuarios de banda ancha y otros no menos importantes.»

  • Guía rápida de WordPress [Infografía]
  • Es insensato pensar siquiera en negar la popularidad y calidad de servicio en WordPress. Por ello esta guía rápida para la utilización de WordPress donde se puede ver la anatomía de un theme, plantilla, etiquetas y otros parámetros importantes, que para los desarrolladores son fuente de utilización diaria, es algo que todo bloguero interesado en el diseño debería guardar.

  • Google le responde al Me Gusta de Facebook con el botón +1
  • Ha tomado meses llegar a este punto. Se ha estado mencionando que Google se tornaría más social hasta que finalmente decidieron tomar el camino de Facebook con su ‘Plus uno’. Para usarlo debes conectarte a tu cuenta de Google y si aún no la tienes, deberás crear una. «Por ahora solo está disponible en inglés, pero pronto comenzarán a lanzarlo en otros idiomas. Si quieren probarlo, solo entren en Google Labs y lo activan.»

  • ForeverMap para tener un mapa a la mano y sin necesidad de estar conectado a internet.
  • Esta herramienta es indispensable si usted es muy dependiente de los mapas. Para los que tienen planes de servicio de internet ilimitado ese no sería un inconveniente pero si utiliza un smartphone y no tiene conexión a internet, entonces esta es una solución muy práctica para no quedarse perdido o desubicado en un lugar que no conoce.

Como gracias al soporte vuestro, el interés en lo que GeeksRoom publica, este sitio sigue creciendo en audiencia y en presencia online. Esta semana decidimos agregar tres artículos adicionales que marcaron el índice de preferencia entre quienes visitan GR o nos leen a través de otros medios. He aquí el bono editorial:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.