GeeksRoom en Resumen – Los Posts Más Populares de la Semana. [Abril 10-16]

WordPress tanto como compañía así como herramienta, captó la atención de nuestros lectores durante la segunda semana de abril. Le siguieron las redes sociales y entre ellas un paso-a-paso de cómo navegar de manera segura Facebook. De forma preponderante, sin embargo, los visitantes de GR prefirieron las nuevas aplicaciones de Adobe en conexión con los productos de Apple. Justin Bieber hizo de la atracción de nuestros lectores.

 

  • Tres extraordinarias aplicaciones para el iPad desarrolladas por Adobe.
  • El Photoshop Touch SDK no solo beneficia a los desarrolladores de iOS. Desde que este software está disponible para quienquiera que guste desarrollar apps para el iPad en interacción con Photoshop, otros desarrolladores trabajando en otras plataformas —como Android Honeycomb y el BlackBerry PlayBook OS — también pueden empezar codificando sus propias aplicaciones, basadas en Adobe Touch. No más preocupaciones por el no soporte de Flash en los productos de Apple.

  • El doble de Justin Bieber es mujer! [Vídeo]
  • Mientras a unos no solo que no les llama la atención Bieber, otros especialmente los adolescentes lo idolatran. A Justin Bieber le descubrieron lo que en lenguaje popular se llama doble, pero en lugar de ser un varón, su doble es una mujer de 22 años llamada Dany Shay, y a quien por coincidencia también le gusta cantar. Que le parece?

  • WordPress.com blogs comprometidos en intervención de hacker.
  • Hemos estado al pendiente de una actualización sobre el estado del «low-level (root) break-in» ocurrido durante esta semana que termina a WP. Todo aún sigue en investigación, pero la sugerencia es que los usuarios utilicen claves indescifrables, diferentes claves para cada sitio. Si estás utilizando el mismo en dos sitios, es hora de cambiarlos ahora mismo. Esperamos oír pronto de Matt Mullenweg.

  • Facebook: simple truco para evitar que te roben la cuenta.
  • Esta es una recomendación aplicable no solo a Facebook pero para sitios donde usted debe interactuar con datos privados y por tanto altamente sensitivos. Recuerda lo de httpS://? En este artículo se le explica como cambiar la configuración en su cuenta en Facebook para navegar el sitio de manera segura.

  • El estado actual de las redes sociales. [Infografía]
  • Este artículo es recomendable para todos quienes nos leen por razón de las redes sociales. La infografía muestra datos acerca de las redes sociales en ascenso y aquellas que están perdiendo vigencia en forma considerable. Se muestra además una comparación entre las redes que las mujeres utilizan más y en cuáles son los hombres los que predominan.

  • Indicadores de cuán influente es una cuenta en Twitter.
  • Una nota que muestra la postura de GeeksRoom en torno a un subjetivo tema como es el de la influencia en Twitter. Para el editor de GR estos son los 4 puntos que denotan relevancia en Twitter: La cantidad listas en que una cuenta es nombrada, los retweets que recibe una cuenta, la cantidad de tweets favoritos que son marcados por otros usuarios y la calidad de las conexiones.

  • WordPress: Un plugin para tener encuestas en tu sitio.
  • WP-Polls es un plugin diseñado en AJAX por Lester Chan que le permite administrar encuestas e incluirlas directamente en vuestro blog, entrada o página. «Este plugin es extremadamente personalizable vía templates y hojas de estilo CSS.»

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.